Para ver esta nota en internet ingrese a: https://convoscorrientes.com.ar/a/5462

Volaban sobre Los Esteros del Iberá y tuvieron un accidente

El episodio se habría producido dentro del Parque Nacional, y lo único que se habría registrado de momento fueron daños materiales.

 Cuatro turistas sufrieron un accidente en Corrientes mientras sobrevolaban los Esteros del Iberá. En medio de su excursión, su avioneta falló y cayeron dentro del Parque Nacional. Aun así, afortunadamente sobrevivieron.

Por causas que aún investigan las autoridades y especialistas, la aeronave perdió altura y se precipitó contra el pasto de la región, según informó el periodista Cristian Gómez.

En este sentido, el comunicador expresó: "Fue un accidente con suerte, los cuatro ocupantes de la avioneta resultaron ilesos, aunque igual fueron asistidos por el hospital de Concepción del Yaguareté Corá" .

Dichos tripulantes estaban hospedándose en una lujosa zona de una estancia del lugar. Allí las excursiones son bastante frecuentes y, al ser tan concurrida, muchas personas las realizan.

A pesar del accidente, las víctimas se encuentran en buen estado de salud. El avión cayó sobre un área de pajonales y embalsados, que logró amortiguar la caída y que no sea un golpe seco, motivo por el cual habrían sobrevivido.

 
Inicio
Locales
Nacionales
Política
Salud
Información General
instagram youtube whatsapp