Para ver esta nota en internet ingrese a: https://convoscorrientes.com.ar/a/5460

Corrientes fue una de las provincias más elegida como destino turístico durante el finde XXL

Este fin de semana largo fue muy positivo en términos de nivel de ocupación y de gasto turístico, es una reafirmación más de esta estrategia que plantea el Gobernador Valdés para que Corrientes se consolide como un destino turístico de excelencia.

"En este caso tuvimos una ocupación del 100% en Corrientes Capital, principalmente enfocado a los distintos eventos que se llevaron adelante donde se destacaron el Challenguer de Tenis y el ArteCo, entre otras, así también todas las localidades con acceso al Iberá estuvieron un nivel de ocupación plena que vuelve a reforzar los avances que hemos tenido con este proceso del Programa Renacer Iberá", manifestó el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen.

Asimismo, el funcionario dijo que esto permite que hoy todos los prestadores estén trabajando y mostrando a la Argentina y al mundo las bellezas de la naturaleza de Corrientes; mientras que también el resto de las localidades tuvieron un buen índice de ocupación como Mburucuyá, Bella Vista y los municipios vinculados al río.

De esta forma, se sigue consolidando este posicionamiento de la Provincia a lo largo del tiempo y más allá de las estaciones. Por otra parte, de cara a las vacaciones de invierno el titular de Turismo indicó que se viene trabajando el lanzamiento de la temporada, en constante coordinación con todo el sector privado, con cada una de las localidades correntinas, de manera articulada para la temporada invernal se consolide de una manera exitosa, con números auspiciosos en términos de reservas previstas para el mes de julio por lo que el reciente fin de semana largo fue, sin dudas, una buena señal de lo que vendrá.          

Estos indicadores refuerzan el concepto del turismo como motor de desarrollo, y una política de estado para el Gobierno provincial. Corrientes nuevamente ha sido elegida por miles de visitantes siendo una opción entre los destinos de la región Litoral, con sobrados motivos para recorrerla y disfrutarla, participar de algunos de los eventos o simplemente para encontrar la calma necesaria, para luego retomar con la rutina laboral.

Tanto el área de Congresos y Eventos; Promoción y el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, indicaron que hubo un interesante despliegue durante estos cuatro días a lo largo y ancho del territorio provincial.

 
Inicio
Locales
Nacionales
Política
Salud
Información General
instagram youtube whatsapp