Para ver esta nota en internet ingrese a: https://convoscorrientes.com.ar/a/5078

"Iberá Porá" inauguran muestra en Casa Molinas

Con más de una decena de obras, en el espacio cultural municipal se habilitó  la muestra de Teresa Llano.La fauna del Iberá reflejada en mosaiquismo.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, dejó inaugurada la muestra "Iberá Porá",  que permanecerá abierta  hasta el 26 de mayo en el Museo Casa Molinas –Pellegrini 937-.

El secretario de Cultura y Educación del Municipio, José Sand, participó del acto de apertura de la muestra y destacó a Teresa Llano como "una artista muy reconocida que invita a ver el Iberá, y nos convoca a concientizar sobre el medio ambiente luego de hechos como los incendios que afectaron la provincia". 

Llano  contó que se trata de obras "realizadas en el arte de mosaico que recupera la fauna de nuestro Iberá, tuvieron su inicio en el 2019, con la idea de tres artistas de Chaco, Formosa y Corrientes con quienes  coincidimos em una muestra itinerante. Yo elegí como tema lo regional con ‘Iberá Porá’ ".

La muestra seguirá su recorrido por Formosa, Chaco y en Buenos Aires. "Hay un pedido para que llegue a España también así que esperemos que pueda concretarse, previsto para agosto", anticipó.

Fuente: Momarandu

Temas en esta nota

cultura
 
Inicio
Locales
Nacionales
Política
Salud
Información General
instagram youtube whatsapp