Para ver esta nota en internet ingrese a: https://convoscorrientes.com.ar/a/4126

Según un ranking, Corrientes es la segunda ciudad mas calurosa

El Servicio Metereológico Nacional (SMN), indicó que pasada las 16, en la capital de la provincia se registró una temperatura de 42,1 °. Solo superada por Las Lomitas, Formosa, que informó una marca térmica de 42.6°.

En este contexto, el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), detalló que la sensación térmita era de 42.6 respecto a la temperatura y viento actual y de 45.7° de temperatura y humedad actual. 

En este contexto, la jornada registró una mínima de 21 y mañana se esperan temperaturas similares con máximas que rondarían los 35°. 

La capital de la provincia ocupa el segundo lugar con un registro de 42,1 grados, lo que lo ubica entre las ciudades más calurosas del país, seguido de Las Lomitas, en la provincia de Formosa que lidera la lista con 42,6 grados. El registro surge del sitio oficial del Servicio Meteorológico Nacional.


La ciudad de Resistencia (Chaco) y la Ciudad de Formosa (Formosa), ocupan a su vez el tercer y cuarto lugar, con 41,4 y 41,3 grados, respectivamente.


Por su parte, el registro del Instituto correntino del Agua y el Ambiente reportó una temperatura de 42,6 grados a la misma hora en la capital de nuestra provincia, con una térmica de 45,7. Cabe recordar que su estación meteorológica está ubicada en el Barrio Libertad de dicha ciudad.

Fuente: La Dos. 

descarga (15).jfif

Temas en esta nota

Corrientes Calor
Notas Relacionadas
 
Inicio
Locales
Nacionales
Política
Salud
Información General
instagram youtube whatsapp