Para ver esta nota en internet ingrese a: https://convoscorrientes.com.ar/a/4114

Las Ferias de la Ciudad arrancan esta semana con destacadas ofertas

Los feriantes se ubicarán en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y el Paseo Arazaty. En todos los casos se ofrecerán combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles.

 La Municipalidad de Corrientes acercará esta semana las Ferias de la Ciudad a diferentes plazas y paseos públicos para que los vecinos puedan acceder a productos de primera necesidad de calidad y a buen precio. Además, estarán disponibles los dos combos saludables: "Verde" (ocho productos) a $300 y "Estudiante" (14 productos) a $600.
 
Según el cronograma establecido, el martes 18 a partir de las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad, mientras que el miércoles 19 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

ferias002.jpeg


 
Por otra parte, el jueves 20 será el turno de la plaza La Cruz y, el viernes 21 harán lo propio en la plaza Vera. En tanto que el sábado 22 de enero se encontrarán en el parque Mitre de 8 a 13 y en el Paseo Arazaty de 16.30 a 21.
 
Asimismo, el domingo 23 los feriantes también se ubicarán en el Paseo Arazaty, pero en horario extendido, de 9 a 22. Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras variedades.
 
CRONOGRAMA
Martes
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos
Miércoles
Plaza Torrent y plazoleta Evita
Jueves
Plaza La Cruz
Viernes
Plaza Vera
Sábado
Parque Mitre
Paseo Arazaty
Domingo
Paseo Arazaty
 
 

Notas Relacionadas
 
Inicio
Locales
Nacionales
Política
Salud
Información General
instagram youtube whatsapp