Para ver esta nota en internet ingrese a: https://convoscorrientes.com.ar/a/4079

Media Pila se quedó con la Copa de Oro Ciudad de Corrientes

Pasó con éxito la primera cita del año de Rugby Beach en playa Arazaty con numerosos equipos, que animaron la modalidad veraniega que acapara la atención.

En una tarde soleada y calurosa, se disputó la primera parada de Rugby Beach del 2022, fue en playa Arazaty. Una tarde a puro rugby con una exitosa edición, que contó con la participación de 9 equipos de Mayores, cuatro de Menores y dos de mujeres.

Los que animaron el verano correntino con un espectáculo diferente, con muy buen marco de público. Que disfrutaron de una modalidad diferente y atractiva que ofrece este deporte.

mediapila.jpg

Media Pila un conjunto de jugadores de San Patricio superó en muerte súbita a Maquina del Mal A por 5 a 4, tras igualar en 4 a lo largo de la Final de la Copa de Oro. Llevándose la Copa Ciudad de Corrientes.

Luego de la etapa de clasificación se realizaron las semifinales y tras la consagración de los diferentes ganadores se hizo entrega de premios, con la presencia de Matías Bocalón, Subsecretario de Desarrollo Deportivo y Grandes Eventos, en representación de la Municipalidad de Corrientes y de la Secretaría de Turismo y Deportes que auspiciaron el evento.

La Copa de Plata quedó en manos de Bastados, combinado de jugadores de Sixty que vencieron 5 a 2 a Dream Pool Team. Estos, representantes de Unión de Macagai, Chaco que dijeron presentes con una nutrida delegación entre ellos Menores y chicas que disfrutaron de la jornada a puro rugby en la Arazaty.

Por su parte, la Copa de Bronce quedó en manos de Mambo Beach, que venció en la final a Imperailes por un ajustado 4 a 3.

De esta manera, una nueva edición del certamen de Rugby Beach se concretó con éxito, en tiempo y forma, con una participación importante y muy buenos partidos. Desde de la productora Tiempo de Rugby y Win Marketng Deportivo, agradecieron la participación de los jugadores de todas las edades que se dieron cita. Como así también a los referees del torneo que acompañan esta iniciativa, Maria Vallejos, Viviana Garat, Marcos Sabalich y Sebastián Lugo.

Gracias al acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes como del Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ministerio de Turismo de la Provincia e Imperal, se pudo concretar una gran cita. Que tiene una nueva edición el próximo sábado 15 en Paso de la Patria.

RESULTADOS

Zona A: Maquina del Mal B 4 – Media Pila 6; Media Pila 9 – Imperiales 0 y Maquina del Mal B 0 – Imperiales 5.

Zona B: Maquina del Mal A 7 – Soldier Beach 0; Soldier Beach 3 – Mambo Beach 3; Maquina del Mal A 6 – Mambo Beach 1.

Zona C: Dream Pool Team 6 – Los Tornillos 1; Los Tornillos 3 – Bastardos 8; Dream Pool Team 2 – Bastardos 5.

Final Copa de Bronce: Mambo Beach 4 – Imperiales 3.

Semifinales Copa de Oro: Media Pila 5 – Bastardos 2; Maquina del Mal A 5 – Dream Pool Team 1.

Final Copa de Plata: Bastardos 5 – Dream Pool Team 2.

Final Copa de Oro: Media Pila 5 – Maquina del Mal A 4.

Menores: Macacos A 4 – Macacos B 2; Macacos A 3 – Socios 6; Pekes 1 – Socios 5.

Temas en esta nota

Rugby Beach playa Arazaty Media Pila
Notas Relacionadas
 
Inicio
Locales
Nacionales
Política
Salud
Información General
instagram youtube whatsapp